Cursos disponibles

Desde los inicios del marketing de masas, y nos remontamos a la época de Mad Men (los años 60), los anunciantes han basado sus estrategias publicitarias en la emisión de mensajes para el grueso del público, para entonces consumidor solamente de unos pocos medios de gran alcance.

Sin embargo los tiempos han cambiado radicalmente, pues a medida que la información se ha democratizado con Internet y los medios de masas han cambiado, el modelo de comunicación que se impone es el UNO a UNO, donde el consumidor es protagonista y los medios digitales el principal canal de conexión entre marcas y audiencias.

Los canales tradicionales como la televisión, la radio y la prensa escrita conviven hoy con otros medios que han nacido en la era tecnológica, como Google, YouTube o Facebook. La dispersión de públicos es una realidad porque la oferta es vasta, así que la fórmula de colocar publicidad en un sitio y confiar que llegará a nuestro público ya no es posible.

La democracia es la base y principal competencia de Internet. Hazlo tu mismo con Wordpress, un Administrador de Contenidos que se renueva constantemente, adaptándose a las necesidades de tus marcas, productos y servicios en internet.